AGENTE DE SEGURIDAD

COMPAÑÍA DE SEGURIDAD

AGENTE DE VIGILANCIA PRIVADA

Persona encargada de proteger la integridad física de las personas y los bienes materiales de la empresa donde labora, teniendo a su disposición recursos técnicos (su experiencia) y tecnológicos (cámaras de video, radios de comunicación, detectores de metales o dispositivos electronicos biometricos de control de acceso (huella y iris del ojo), entre otros).


sábado, 18 de diciembre de 2010

COMPAÑÍA DE SEGURIDAD


SE NECESITA AGENTES DE SEGURIDAD
 
LOS OLIVOS,  SMP, VES, VMT, SURCO, PUENTE PIEDRA, CHOSICA, CHACLACAYO, ATE,  SMP, VES, VMT, SURCO, PUENTE PIEDRA, CHOSICA, CHACLACAYO, ATE.
DIRECCIÓN              AV. JAVIER PRADO OESTE 808 MAGDALENA DE 9 A 6PM
ENVIAR CV              rrhh@viproseg.com   con fotografíaactualizada

13 comentarios:

  1. Soy miembro retirado de la PNP, domiciliado en Chosica, con 57 años de edad, buena salud y en óptimas condiciones físicas. Quiero saber si estoy apto para postular a un puesto de servicio de seguridad. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soy miembro retirado de las Fuerzas Armadas (Marina de Guerra), con licencia de conducir. domiciliado en San Martin de Porras, 66 años de edad, con excelente salud y optimas condiciones fisicas socosomaticas. Quiero saber si estoy apto para postular a un puesto de servicio de seguridad. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. willian montedoro escurra, soy miembro de la PIP antigua retiradodomicilio en el jro los jazmines nro 215 urb valdiviezo s.m.pde buena salud y en obtimas condiciones fisicas y mentalesy acto para trabajar como supervisor de sweguridad y /o conductor de camionetas 4x4 y deseo saber si estoy apto para postular a un puesto de servicio,

    ResponderEliminar
  4. soy miguel jalixto manuyama DE 40 AÑOS DE EDAD vivo en comas retablo me gustaría laborar en su distinguida empresa, tengo 2 certificados de trabajo, VICMER SECURITY y VIGIANDINA; TENGO CARNE Y CURSO DE SUCAMEC QUE VENCE EL AÑO QUE VIENE, MI TELÉFONO ES 944107348 DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA

    ResponderEliminar
  5. Hola kiero pertenecer a esta prestigiosa empresa x k tengo experiencia he sido licenciado mi nro es 958847987 espero su respuesta antemano lo estaré muy agradecido soy puntual me gusta la disciplina he sido jefe de grupo

    ResponderEliminar
  6. Vivo en pro ojalá tenga unidades x la panamericana norte x FAV espero su comprensión k me tengan en cuenta he trabajado un año en lo k es seguridad cuento cn sucamec 958837887 estoy acto para k usted requiera mi servicio puedo trabajar 12 horas días y turno rotativo

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias tengo experiencia en seguridad 9 años tengo sucamec vigente tengo 37 años vivo x Santa anita este cel 923378443

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches qiiera saber si estan recibiendo personal para avp

    ResponderEliminar
  9. Tengo sucamec vigente y más de 5 años en seguridad y resguardo mis hermanos trabajaron en vipro Carlos llanos luis Enrique llanos mi celular es 923433608

    ResponderEliminar
  10. Soy Rodolfo Mantilla quisiera saber si puedo ser considerado para un puesto de trabajo en el area de seguridad tengo 6 años de experiencia cuento con sucamec vigente licencia de arma y licencia de moto les agradeceria me respondan

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenaa dia soy el señor jaime kiero pertenecer el viproseg tengo el curso vigente y L4 activo este es mi numero 977 390 944 donde puedo postular

    ResponderEliminar